La revista ‘Año Cero’ publicó en 2013: «Vacunas masivas, inoculación de microchips y esterilización mundial. Gripes de laboratorio.»

Décadas de planificación

Si se pregunta por qué todo esto parece tan coordinado, es porque estamos experimentando las consecuencias de décadas de planificación. ¿Qué organización cree que podría aunar voluntades a nivel internacional?

O dicho de otro modo. ¿Qué finalidad tiene que en el hall de los hoteles del Club Bilderberg presida una estatua de bronce de Lucifer? Es la corrupción institucionalizada (la masonería en las instituciones) y no un virus, la base del problema que vivimos.

Luciferino Orden Mundial

El cristianismo se está diluyendo en Occidente que fue su cuna, mientras avanza el Marxismo Cultural con su satanismo. Existe un plan muy financiado y orquestado por la judaica masonería para quitarle la matriz cristiana a Occidente, porque es el gran obstáculo para cambiar la moral del mundo e imponer un luciferino Nuevo Orden Mundial. Luego, a partir de ahí, esparcir esa tendencia por todo el globo.

Enlaces Relacionados