Sobre este blog

Wordpres me ha cerrado de forma fraudulenta, este enero de 2025, mi primer y principal blog, uncatolicoperplejo.wordpress.com. Pueden encontrarme también en uncatolicoperplejo.com que está alojado en otro servidor, otra empresa diferente, y es copia del que me ha borrado wordpress. Los mismos artículos.

Me llamo Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, criado y residente en Pozuelo de Alarcón, en la zona o barrio donde se encuentra la Estación de tren (RENFE). Es una ciudad de unos 90.000 habitantes a las afueras de Madrid (España), donde desde julio de 2017 padezco persecución (Gang Stalking) por las logias locales de mi zona. Y gracias a esta gente, mi propia tierra, mi propia cuna y mi propia vida las siento extranjeras, lejos de casa.

uncatolicoperplejo.com

Lo que ves es lo que soy.

Cuídense de este mundo.


Post Data

Un recordatorio personal.

Del Padre Nuestro y el Ave María, comentado por Santo Tomás de Aquino (enlace).

49. — Más debemos observar que por el modo de hablar se nos revela la doctrina. En efecto, no dice Haz, ni tampoco Hagamos, sino que dice: “Hágase tu voluntad”, porque dos cosas son necesarias para la vida eterna, a saber, la gracia de Dios y la voluntad del hombre, pues aunque Dios haya hecho al hombre sin el hombre, sin embargo no lo justifica sin él. San Agustín dice en su Comentario sobre San Juan: “Quien te creó sin ti no te justificará sin ti”, porque Él quiere que el hombre coopere. (Zac.1, 3): “Convertíos a mí y Yo me convertiré a vosotros”. Y el Apóstol, (1 Cor.15, 10): “Por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí.

El Padre Nuestro y el Ave María, por Santo Tomás de Aquino.