



Todo el ámbito LGTBI en bloque sale de la masonería. Es realmente difícil encontrar a una persona homosexual que no sea masón. Realmente difícil y además, dentro de dicha masonería el más entregado es el sector LGTBI. De hecho, la homosexualidad tiene una causa espiritual y se la ha podido ver a lo largo de la historia relacionada con las prácticas espirituales paganas, invocación de demonios, el paganismo es esto. El budismo por ejemplo también lo es, donde en dicha doctrina la espina dorsal es invocar la «energía» de Lucifer, la serpiente kundalini. El Nirvana en el budismo no es más que un estado alterado pleno de gnosis con el ángel caído.
Apunte sobre homosexualidad
La homosexualidad es un espíritu en sí. Un espíritu intruso que envuelve a la persona y le da un carácter o forma de ser, de sentir, de sentirte a sí mismo y de razonar. En esta perpectiva, al estar envuelto por otra entidad, mueves tu mente dentro de otra mente ajena a ti, y es ese intruso el que te da el marcado sentir que configura tu carácter o personalidad (homosexual) que es común con un grupo social. Un patrón al sentir que conicide y se repite en distintas personas.


Herencia
La homosexualidad cae por herencia. Cuando hay tradición de pertenecer a la masonería, abuelos, padres,… al llegar a los hijos el ángel caído coge derecho extra sobre esta tercera generación, e incide con fuerza especielmente sobre el último, el más pequeño, de los hermanos, al que le voltea su orientación sexual. Pero no siempre es así. Es decir, que el volteo ocurra con el último de los hermanos.
Si tratamos con el diablo, con sus príncipes, con «espíritus guía» o con entidades del bajo astral, cogen derecho al habérselo dado nosotros mismos por el mero hecho de tratar con ellos, y nos pueden dar la vuelta como a un calcetín.
«Hail Satán»
El actor, abiertamente homosexual, Eduardo Casanova es un buen ejemplo de la religión del globalismo. Es decir, del marxismo cultural que es la expresión exterior de la propia masonería, cuyas ideologías progres son agendas de esta secta. Ahí tienen la «religión» que se esconde dentro de la izquierda cultural, la Babilonia de los días presentes.


Y en la siguiente imagen tienen qué es lo que hay detrás de las palabras del actor Eduardo Casanova. En la entrevista en el diario El País el actor se está refiriendo a ese luciferino sueño de imponer por la fuerza un Nuevo Orden Mundial, esto es la Agenda2030, mediante criminales campañas de vacunación y más desastres realmente graves y serios que esta gente de la progre masonería tienen en agenda.


Nota
Con oración cristiana y con paciencia uno puede despegarse este espíritu que le envuelve, volviendo la orientación sexual a su estado primero. Es decir, a su estado original sin manipular o modificar ya que el agente externo se ha expulsado.
Somos como un cuenco o como una copa, donde si llamamos al buen Espíritu éste al llegar a socorrernos desplaza al mal espíritu. Anímense, que Dios a nadie rechaza. Somos nosotros el problema.
Invitación a la conversión
«18 Venid y entendámonos, dice Yave: Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, quedarían como la nieve. Aunque fuesen rojos como la púrpura, vendrán a ser como lana blanca.
19 Si vosotros queréis, si sois dóciles, comeréis los bienes de la tierra. 20 Si no queréis y os rebeláis, seréis devorados por la espada (por Lucifer). Lo dice la boca de Yave.»
A todos se nos llama, especialmente a los que Le dan la espalda. Especialmente a los hijos de Babilonia.
