Escuchen este extracto en la sinagoga central de la ciudad de Nueva York, del 24 de septiembre de 2025, en el servicio de la festividad judía ‘Rosh Hashaná’ y que tienen publicado en su cuenta de youtu.be. En aquel día mencionaron en más ocasiones el término «sacrificio» pero sólo traigo estos pocos párrafos. Escúchenles bien, porque ahí abiertamente están exteriorizando lo que llevan generaciones hablando a escondidas, en sus logias, a espaldas del mundo.
«Rosh Hashanah Day 2 Morning Service, Central Synagogue – September 24, 2025 10am«. (youtu.be).
«La mayor mentira que la humanidad se dice a sí misma es que hemos superado el sacrificio humano.
Ahora lo llamamos con diferentes nombres y hacemos ofrendas a diferentes dioses. Ofrecemos a jóvenes a quienes llamamos soldados como si esa designación significara que sus madres lloran menos cuando mueren. Llamamos a masas humanas daños colaterales y apartamos la mirada de las imágenes de sus cuerpos sin vida mientras bebemos nuestro café de la mañana.
Y la verdad es… No hacemos esto porque seamos despiadados. Lo hacemos porque creemos que es necesario para que el mundo siga funcionando. Lo hacemos porque creemos que los dioses cuyo favor tan desesperadamente buscamos, libertad, seguridad, prosperidad, florecimiento, exigen sangre como precio de su favor. Lo hacemos porque no vemos otra opción. Que algunos deben morir para que el mundo florezca.»
» 8 Y al ángel de la iglesia de Esmirna, escríbele: Esto dice el primero y el último, que estuvo muerto y ha vuelto a la vida. 9 Conozco tu tribulación y pobreza, aunque eres rico, y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, antes son la sinagoga de Satán».
