Estra entrada es un pequeño apoyo moral a esta mujer, Nerea Mía Crespo, que padece el mismo acoso grupal y organizado que padezco yo desde julio de 2017.
Esta mujer presenció un episodio de corrupción de la policía de Conil y vecinos en la órbita del Ayuntamiento, una ciudad cercana a Cádiz, y ahí empezó su calvario. Entró en la lista negra de la masonería y esta secta está en todas partes (la Agenda2030 es la agenda de esta gente por poner un ejemplo), y practica mucho lo que denominan Gang Stalking contra ciudadanos anónimos, y dando igual que te muevas de ciudad porque se pasan tu dossier allí a donde vayas.
Esta mujer, Nerea Mía Crespo es bilbaína, y se ganaba la vida como camarera. Estuvo los últimos años viviendo sola en Mallorca y por lo que me contó, quería volver allí pero estaba atrapada en Cádiz por el acoso organizado (Gang Stalking) por parte de las muchas logias locales de la ciudad, Cádiz, y que la tenían literalmente viviendo en la calle. En la Avenida de Portugal frente al Hotel Barceló, y llevaría allí desde 2014, cuando empezaron a perseguirla desde la ciudad de Conil, cerca de Cádiz, donde presenció lo que parece un episodio de corrupción por parte de la Policía y de gente cercana al Ayuntamiento de Conil. La visité tres veces desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid. La última vez que supe de ella fue en 2022, pero no pude en aquella última ocasión hablar con ella.

El siguiente vídeo es suyo, de 2020. Es de los últimos que subió por lo que sospecho que debido a su acoso la han terminado venciendo y metiendo en cualquiera de las logias gaditanas que la circundan. Es lo que suelen hacer a la gente a la que hacen persecución, a los Targeted Individual como los llaman dentro de la técnica psicológica del Gang Stalking. Quiero decir. Los acosadores al final, teniéndote literalmente en la calle, tratan de introducirte dentro de su organización, y donde la situación si antes era mala, empeora.
Nerea en el vídeo narra el caso de Conil que presenció y donde empezó su calvario.
El siguiente enlace es de un blog personal de Nerea: https://pueskeridomundo.blogspot.com, y el siguiente es de un pequeño blog que hice yo a modo de apoyo moral y visibildad suya: https://nereamiacrespo.wordpress.com.
Las siguientes imágenes son de julio de 2019 (Cádiz ciudad). El primer viaje para hablarle a Nerea Mía Crespo sobre el Gang Stalking que practica la masonería doméstica de cada barrio y ciudad contra gente pequeña y anónima como lo soy yo. Un perfecto don nadie, un cristiano practicante.





Termino con un mensaje que traté de enviarle pero que debido al Ghost Banning que tengo no pude enviárselo, así que lo copié en una entrada por si un día buscando su nombre en Google pudiera dar con la entrada.
Postdata
Termino con mi experiencia personal con este tipo de acoso que practica la masonería. E este caso la de mi localidad pero que está por todas partes y en todos los estratos sociales, y que Nerea tuvo la mala suerte de entrar en estas listas negrasa, cuya persecución es de por vida y allá a donde vayas.
Un saludo. Cuidense de este mundo.
Añadir comentario